12 ago 2014

Pelicula : El Jardin Secreto

Hola Mis Cochitas Hoy Les Traigo Una Reseña Actuada Estoy Resfriada (o-o) bueno me siento mmal hacique eso los quieroooo

_____________________________________________

TRAMA :

Un Terremoto en la India colonial mata a los padres de Mary y la deja huérfana. Mary es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, viudo y con un hijo enfermo, en una lujosa mansión de Yorkshire, en la que viven sumidos en un ambiente irrespirable. Para mayor desasosiego se le unen las males artes de la la señora Medlock, la estricta ama de llaves . Sin embargo, descubrirá un refugio para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo discapacitado y caprichoso, Dickon, un muchacho ingenuo, bondadoso y gran protector de los animales, el petirrojo y el zorro. Los tres niños, el petirrojo y el zorro rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una relación especial, que cambiará sus destinos para siempre.


Informacion De Pelicula :

Nombre : El jardín secreto ("The Secret Garden")

Autor Libro : Frances Hodgson Burnett en 1910, adaptado al cine y a la televisión 

Clasificacion : Todas Las Edades 


Información Autora :

 Frances Hodgson Burnett. (Mánchester, Inglaterra, 24 de noviembre de 1849 – Nueva York, Estados Unidos, 29 de octubre de 1924) fue una escritora estadounidense de origen británico.
La muerte de su padre precipitó a la familia a la ruina, que tuvo que emigrar a los Estados Unidos en 1865. Allí, Frances se fue ganando la vida escribiendo poemas y relatos cortos. A los veintitrés años contrajo matrimonio con el doctor P. Burnett, de quien tuvo dos hijos. En1877 apareció su primera novelaThat Lass o"Lowrie’s, pero el éxito no le llegó hasta la publicación de El pequeño lord (1885), consolidándose posteriormente con La princesita (1905) y El jardín secreto (1910), que completan su trilogía para niños y niñas. Desde1901, tras casarse con el doctor Swann M. Burnett, se divorció y se casó nuevamente con el doctor Stephen Townsend, quien nuevamente se divorció. Ya al divorciarse 2 veces y además la pérdida de su primogénito, residió en las Bermudas y en Long Island, dedicada a la jardinería, la teosofía y el espiritismo, hasta su muerte en 1924.
En sus obras ha estado siempre presente el recuerdo de las diferentes clases sociales y de los reveses de la fortuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/