8 ago 2014

Concurso Mermaid peinado Original


"Como Me Quedo El peinado "La render no es mia" "

hola mis hermosuras como estan la verdad yo mas o menos bueno estoy participando de un bello concurso 
en el blog de luna CLICK PARA PARTICIPAR es hacer un peinado mas oriiginal bueno hay vean mis angelitos ! bueno otra cosa es que ayer estaba terminando de hacer una render en paint tool sai y nos cortarón la luz resultá que como vivo en departamento y los interruptores de luz estan abajo en el primer piso nos cortaron un cable  grrr!! un vecino malo!! no le hacemos el mal a nadie bueno llamamos a chilectra (compañia de luz) y querian venir a rebisar el interruptor a las 5 AM estan Locos ! despues nos llego la luz no se como pero anoche hubo mucho ruido un vecino se levanto como a las 12:30 AM y como diez minutos despues llego la maldita luz y que pazo con mi render ? lo perdi  bueno eso ! estoy demaciado triste (o.O) 

se despide chinnix 


                                                                      


1 comentario:

  1. Hola Chinnix! En primer lugar muchas gracias por participar en el concurso n.n Yo creo que el peinado te ha quedado muy bien y está muy original con otro color y tal! Me ha gustado mucho, que tengas mucha suerte =D

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/