30 ago 2014

Tutorial : Destellos Rainbow Al Hacer Click

  

Hola Mis Seguis Espero Esten Muy Bien Bueno Yo Muy Bien Jejeje Bueno Estoy Publicando Harto ya que el lunes no podre publicar ni mañana ya que tengo que estudiar para una prueba "examen" Para Quedar En Un Colegio Por Lo Cual Tengo Que Estudiar y el lunes ir a hacer la prueba + prueba psicologicaa ahhhh ojalas quede bueno todos me desean  suerte xD  bueno vamos al tutito .

BUENO QUEDA HACI :












Plantilla Blogger: 

Plantilla Edicion HTML >> F3 >> buscan >> <head> y pegan arriba de <head>

Plantilla Blogskins:

Plantilla Clasica >> F3 >> </style> y pegan antes de </style>

Y PEGAN :

<script type='text/javascript'>// <![CDATA[var sparks=75; // how many sparks per clicksplosionvar speed=33; // how fast - smaller is fastervar bangs=5; // how many can be launched simultaneously (note that using too many can slow the script down)var colours=new Array('#fc838e', '#fe99a3', '#e1f7a5', '#c5edfc', '#fcebb2', '#fe99a3', '#c5edfc');//                     blue    red     green   purple  cyan    orange  pink/*****************************   Clicksplosion Effect    ** (c) 2012 mf2fm web-design **  http://www.mf2fm.com/rv  ** DON'T EDIT BELOW THIS BOX *****************************/var intensity=new Array();var Xpos=new Array();var Ypos=new Array();var dX=new Array();var dY=new Array();var stars=new Array();var decay=new Array();var timers=new Array();var swide=800;var shigh=600;var sleft=sdown=0;var count=0;function addLoadEvent(funky) {  var oldonload=window.onload;  if (typeof(oldonload)!='function') window.onload=funky;  else window.onload=function() {    if (oldonload) oldonload();    funky();  }}addLoadEvent(clicksplode);function clicksplode() { if (document.getElementById) {  var i, j;  window.onscroll=set_scroll;  window.onresize=set_width;  document.onclick=eksplode;  set_width();  set_scroll();  for (i=0; i<bangs; i++) for (j=sparks*i; j<sparks+sparks*i; j++) {    stars[j]=createDiv('*', 13);    document.body.appendChild(stars[j]);  }}}function createDiv(char, size) {  var div, sty;  div=document.createElement('div');  sty=div.style;  sty.font=size+'px monospace';  sty.position='absolute';  sty.backgroundColor='transparent';  sty.visibility='hidden';  sty.zIndex='101';  div.appendChild(document.createTextNode(char));  return (div);}function bang(N) {  var i, Z, A=0;  for (i=sparks*N; i<sparks*(N+1); i++) {    if (decay[i]) {      Z=stars[i].style;      Xpos[i]+=dX[i];      Ypos[i]+=(dY[i]+=1.25/intensity[N]);      if (Xpos[i]>=swide || Xpos[i]<0 || Ypos[i]>=shigh+sdown || Ypos[i]<0) decay[i]=1;   else {        Z.left=Xpos[i]+'px';        Z.top=Ypos[i]+'px';   }      if (decay[i]==15) Z.fontSize='7px';      else if (decay[i]==7) Z.fontSize='2px';      else if (decay[i]==1) Z.visibility='hidden';   decay[i]--; } else A++;  }  if (A!=sparks) timers[N]=setTimeout('bang('+N+')', speed);}function eksplode(e) {  var x, y, i, M, Z, N;  set_scroll();  y=(e)?e.pageY:event.y+sdown;  x=(e)?e.pageX:event.x+sleft;  N=++count%bangs;  M=Math.floor(Math.random()*3*colours.length);  intensity[N]=5+Math.random()*4;  for (i=N*sparks; i<(N+1)*sparks; i++) {    Xpos[i]=x;    Ypos[i]=y-5;    dY[i]=(Math.random()-0.5)*intensity[N];    dX[i]=(Math.random()-0.5)*(intensity[N]-Math.abs(dY[i]))*1.25;    decay[i]=16+Math.floor(Math.random()*16);    Z=stars[i].style;    if (M<colours.length) Z.color=colours[i%2?count%colours.length:M];    else if (M<2*colours.length) Z.color=colours[count%colours.length];    else Z.color=colours[i%colours.length];    Z.fontSize='13px';    Z.visibility='visible';  }  clearTimeout(timers[N]);  bang(N);}function set_width() {  var sw_min=999999;  var sh_min=999999;  if (document.documentElement && document.documentElement.clientWidth) {    if (document.documentElement.clientWidth>0) sw_min=document.documentElement.clientWidth;    if (document.documentElement.clientHeight>0) sh_min=document.documentElement.clientHeight;  }  if (typeof(self.innerWidth)=='number' && self.innerWidth) {    if (self.innerWidth>0 && self.innerWidth<sw_min) sw_min=self.innerWidth;    if (self.innerHeight>0 && self.innerHeight<sh_min) sh_min=self.innerHeight;  }  if (document.body.clientWidth) {    if (document.body.clientWidth>0 && document.body.clientWidth<sw_min) sw_min=document.body.clientWidth;    if (document.body.clientHeight>0 && document.body.clientHeight<sh_min) sh_min=document.body.clientHeight;  }  if (sw_min==999999 || sh_min==999999) {    sw_min=800;    sh_min=600;  }  swide=sw_min-7;  shigh=sh_min-7;}function set_scroll() {  if (typeof(self.pageYOffset)=='number') {    sdown=self.pageYOffset;    sleft=self.pageXOffset;  }  else if (document.body && (document.body.scrollTop || document.body.scrollLeft)) {    sdown=document.body.scrollTop;    sleft=document.body.scrollLeft;  }  else if (document.documentElement && (document.documentElement.scrollTop || document.documentElement.scrollLeft)) {    sleft=document.documentElement.scrollLeft;    sdown=document.documentElement.scrollTop;  }  else {    sdown=0;    sleft=0;  }}// ]]></script>


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE TUTO :

Los Amoadoro


                                                                                   

1 comentario:

  1. es un hermoso efecto se agradece me gusto mucho tu blog me gustaría dejarte una invitacion a mi blog si te gusta y te animas a seguirme avisame para seguirte tambien cuidate http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/