9 ago 2014

Aviso Importante Bloggers


Hola Mis Seguis Desde El Lunes Empezamos con el nuevo horario  bueno la verdad que ., Ayer muy tarde 
me llego un mensaje esperandoi moderacion yo dije va que es esta pagina estoy segura que quieren plagiarme mi blog eso pueden hacer ya que tu dejas tu Mail y contra y van y te quitan tu plantilla no habran ese link ni ingresen su mail ni contraseña ya he cumplido ya avise 



                                                                                  

3 comentarios:

  1. Chinnix, en la última imagen, la url de tu sesión de blogger está al descubierto, te recomiendo que la tapes con pixrl o con algo, pues entonces pueden entrar a tu cuenta.
    Byekawaii!!

    ResponderBorrar
  2. :O justo yo tbm queria avisar a mis seguidoras que tengan cuidado con esa pagina >w< ¡ se ve a la vista que es para robarnos nuestros correos y contraseña del blog

    ResponderBorrar
  3. si para plagiarnos nuestros blogs avisales a tus seguidores igual ya que tu tienes mas seguis besitooos

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/