4 jul 2014

Eliminar Cabecera



Hola , Mis Sparkles Como Están Espero Muy bien Enrealidad Yo Más O Menos Digamos Bueno lo que pasa es que han estado molestando por la chat box y no me gusta me dicen que copio y yo no le he copiado a nadie mundo chinnix es original y la bannye y no podra ponerme mensajes malos pero me molesta que me digan copiona y Que Mis Iconos No Cuestan Nada De Trabajo Y Son Feos Igual Me Daña Eso Porque hay Bueno Me Da Pena Bueno y todo eso bueno eso les dejo el tutito que para eliminar la cabecera te queda haci tu blog :


Bueno Esa Es La  Nueva Pagina De Affies De El Prox Diseño.


Bueno Hay Explica Todo :
  • Se Van A Plantilla
  • Edicion HTML
  • CTRL+F
Y Buscas Cabecera Te Saldrá y al ladito saldrá True Y Le Pondras False Y listo Le das Guardar y Te Vas A Diseño Y Pones La Cabecera Y Te Saldra guardar , Cancelar Y Eliminar

Bueno Este Tuto Lo Descubri Yo Solita ! xD

Hacique Creditos 100% A Mi Oki Porcia Todos Los Creditos estan en creditos oki Chau

S E   D E S P I DE 

Chinnix~

                                                                 



4 comentarios:

  1. Excelente tuto y no te preocupes por es gente que solo viene a fastidiar suerte en todo!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Por Tu Apoyo Linda Y Si descubri el tuto cuando busque cabecera xD buenso saluditos hermosaa

    ResponderBorrar
  3. Chinnix tu sabes que cuentas con mi apoyo, y cualquiera que tiene las intensiones de molestarte me lo tienes que decir porque con la familia bloggie nadie se mete oki? asi que no me quiero ni llegar a enterar que alguien te anda insultando.

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado mucho tu blog. Una cosa te quería decir, quién te ha dicho tiene muuuuucha envidia así que no te lo tomes a mal.
    Te seguiría igual que a todos los blogs qué he visitado pero el problema es que no tengo Google + porque el blog lo hice con el perfil de blogger.

    Lo siento y muchas felicitaciones por tu blog y no olvides que la gente qué te ha dicho eso es pura envidia ;)

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/