21 jul 2014

Bloggeras unidas unete!

  Untitled | via Tumblr

Holaaa Mis Sparkles como estan bueno yo muy bien bueno tengo una mala noticia me voy casi todo el fin de semana con mi tia vere si puedo publicar desde su casa bueno eso hacique eso bueno yo creo que si lo podre hacer bueno aqui les traigo una iniciativa que consiste en  :



  • ¿En qué consiste la iniciativa?

A todas las que queráis participar,después de cumplir los requisitos de abajo,os añadiremos a la comunidad de Google+ de la iniciativa. Cada vez que os copien o insulten,nos lo comunicáis y lo anunciaremos en la comunidad para poder así ayudar a la persona a la que le suceda el problema (siempre de una manera pacífica) En las entradas que publiquemos cada una en nuestro blog sobre la iniciativa tendremos una lista con los miembros que actualizaremos cada semana!
  • ¿Cómo puedo participar en ella?
Es muy sencillo,solo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Publicar una entrada en tu blog en la que anuncies que participas en la iniciativa
  2. Poner el banner del proyecto en tu gadget de proyectos
  3. Dejarnos un comentario a Rainbow o a mí,diciendo que participáis y cumplís todos los requisitos. En el comentario tenéis que poner vuestro nombre,la URL de tu blog, tu e-mail (solo vale gmail ya que es para el google+) y si habéis puesto el banner.

Bueno eso unanseeee!!!

                                                                 

1 comentario:

  1. Me agrado mucho la iniciativa, pienso unirme :3, eso si la entrada la publicare pronto no de inmediato ya que tengo algunos proyectos inconclusos. Y por ultimo y como siempre : Amo tu diseño de Nadja"

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/