19 may 2014

Poner Un Encabezado

   
Hola Mis Ternuritas Como Estan , Yo Muy Bien  Pandita Hermoso Jeje!!
Bueno Hoy Les Traigo Un Tutorial Que es De Como Poner Un Encabezado  Bueno Este Sera!!  
  
Encabezado secundario = h4

Ok Ese Es El Que Editariamos Como Es Se Los Muestro 

Es El Ultimo Por Cierto Luna Me Dejo Publicar Este Tuto 

Vamos A Plantilla>>Editar Html >>CTRL+F Y Bucamos </b:skin> 
PLANTILLA Clasica >></style>


/*Personalizacion del encabezado secundario*/h4{background: #FCCDCD;/*Color de fondo del encabezado secundario*/text-align: center;/*Center :texto centrado*/color: #E59373;/*Color de la letra del encabezado secundario*/text-shadow: 2px 1px 1px #FCE8E8;/*Color de la sombra del texto del encabezado secundario*/font: 25px;/*Tamaño de la letra*/outline-style: dashed;/*Tipo de linea dentro del encabezado secundario*/outline-width: 1px;/*Tamaño de linea dentro del encabezado secundario*/outline-color: #fff;/*Color de linea dentro del encabezado secundario*/outline-offset: -3px;}

Como Ocupar El Encabezado Secundario : 

Y Listo Estaria Tu Encabezado Como Queda :

Ejemplo Encabezado Secundario



C R E D I T O S 

{X}

                                                                 










1 comentario:

  1. Que lindo tuto :3
    Me preguntaba si me podrias poner en publicidad, yo te pondría tambien claramente :3 Deja un comentario en mi c box para decirmelo guapa ♥
    saludos~

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/