4 may 2014

participen en el concurso

                                
Holaa! Hermosuras Como Dije En El Post Anterior Iva Hacer Una Plantilla de kenichi no fue de el Pense Y Pense mejor la hago de Miu Furinji  ella la que sale golpeando a los hombres en la imagen bueno les muestro la plantilla a Concursar ...  





Reglas Para Participar 

seguir el blog
Hacer Un Post Sobre Este Concurso
Y Ponerlo en Un Marquee
Tomar El Botoncito De Aqui Abajo Y Ponerle La Url Del Concurso

Que Hacer?

Dejame Tu Url 
Nombre Tuyo Ya Sea Real O Artiztico 
Gmail O Hotmail

Este Concurso Termina El Dia 31/05/14


                                                             

5 comentarios:

  1. Okaa!!

    http://thaiskawaiiblog.blogspot.com/
    ThaisKawaii
    thaiskawaiiblog@hotmail.com

    ya sigo tu blog, luego lo publicare en un post y ya puse en un marquee tu banner, por sierto quien gano el sorteo de la plantilla de sailor moon??
    -------------
    Tambien te invito a participar del mio ^^
    http://thaiskawaiiblog.blogspot.com/2014/05/sorteo-de-plantilla-diabolik-lovers.html

    Suerte en tu concurso :3

    ResponderBorrar
  2. Nombre: Leila
    Url: http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/
    Gmail: leluremedios@gmail.com
    O: leluremedios@yahoo.com.ar

    ¡Muy linda plantilla!

    ResponderBorrar
  3. Nombre: Andrea
    URL: http://zonamagica2708.blogspot.com/
    Hotmail: Nayali.2708@hotmail.com

    *Me encantó la plantilla:3*

    ResponderBorrar
  4. Chinnix, mi blog esta en remodelacion ademas estoy castigada 1 semana sin internet asi que publicare en otro dia esto de que estoy participando en este concurso ...

    PD: ahora estoy en internet por que estoy aprovechando este momento xD (estoy "haciendo una tarea" xD)

    ResponderBorrar
  5. participo
    Kumy
    clasicylove.blogspot.com
    candelaaisika@gmail.com

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/