17 mar 2014

Concurso!!!!

Hola Chicas Hoy Les Traigo Un Concurso Muy Bueno Eh! Lo Que Tienen Que Hacer Es :
1) Seguir Mi Blog En Eso Consiste Por Que El Que Tiene El Numero Sorteador Que Yo Elija Cualquiera Le Dare La Plantilla Y Si No Ganas ( PONES Tu Email)

2) Por favor Participa Porque Esta Plantilla Va Contener (Botones De Ailiacion Cabecera , Cabecera , Menu , Chat Box , Blocktoque , Mensaje De Bienvenida , Todo Lo Que Piensas De Una Plantilla Ya Por Eso Participa ... 

Y SI PARTICIPAS POR FAVOR PONELE LA URL : DE Esta Concurso Para Que los Demas Participen Ya ... Espero Que participes me encantaria adios besos  Porfavor TAMBIEN si concursas pone esta imagen en un MARQUEE ya para que la gente sepa o en un POST

besos por monton ...


5 comentarios:

  1. Holiiss Amiga esta muy lindo tu blog ya te estoy siguiendo y pues participando en tu concurso, ya mismo colocare una entrada refiriendome a tu concurso para que otras chicas tambien participen... muchos besos y bendiciones

    Nombre: Esther
    URL: http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/
    Nombre de mi Blog: "El Blog de Esther"

    Bye ↖(^ω^)↗

    ResponderBorrar
  2. woo mucha suerte~Claro que afilio..pero que tal si lees las reglas^^
    http://dayfananimes.blogspot.com/p/rules.html

    saludos~

    ResponderBorrar
  3. Muy Lindos Los Blogs De Las Dos Gracias Por Participar .. Me Alegro (°A°)/ Bueno Espero Afiliar Con Ustedes DosDe Inmediato Vere Muy Bien Las Reglas de sus logs Saludos ~

    ResponderBorrar
  4. Oh oh me gustaría participar ^^

    Nombre: Angel
    URL: angelus-alis.blogspot.com.ar
    Correo: bloggie.angel@gmail.com

    Ya pongo la imagen en mi bloggie~

    ResponderBorrar
  5. ya Vere Quien Ganara Esuqe Todavia Hago La Plantilla

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/