20 mar 2014

Ganador(a) concurso


                                                           Linda Miku


     Hola Chicas Como Estan Como Les Decia Alguien iva A Ganar El Concurso Cierto ! Bueno Alguien Lo Gano Y Quiero Que me De Su E- mail Porque gano !! Bueno estube Haciendo Sumas !! Ah Si La Mas Estudiosa jaja!! 
Bueno Pero Sume  ,   Y Entonces  Me SALIO ESTHER ENRIQUEZ Y Bueno Su Blog Es Lindo Entonces Igual se lo Dare !! Bueno Eso Era Todo Esther La Gano ! 

Bueno Si No Ganste No Pienses Que No Hare Mas Concursos Porque Si Los Haré ! Incluso La Proxima Semana Hare Otro !! Y Bueno Todas Tienen Un Blog Hermoso TODAS .. Asique No Te Sientas Mal Hermosura ... Muchos Besitos Para Ti !


Bueno Tambien Estoy Hciendo Los  Botones De Afiliacion Con El Nombre De Su Blog Ya Que Ahora Me ENTERE ! de que era la ganadora


ATENCIÓN : SI TU LA QUIERES DEJA TU E-MAIL ACA ABAJO PERO HASLE AUQUE SEA UN ARREGLO PARA QUE NO SE PAREZCA A LA DE ESTHER 


Saludines~

1 comentario:

  1. Holiiss Chini gracias por lo de la plantilla mi Email es esther_henriquez50@hotmail.com ♫

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/