8 ago 2014

Reseña: Libro La Princesita



Hola Mis Tortitas mañana celebro mi cumple y va a venir mi famili estoy feliz y pues hoy les traigo una RESEÑA LITERARIA De El Libro La Princesita Muy Bueno le Trate de sacar fotos Pero mi celu No Me Lo Quiso Subir ya que , tengo el libro Estoy leyendolo :3 Bueno el Proximo Será Una Pelicula Cual Se LOS Digo : El Jardin Secreto La viiii Es Muy Buenaaaaaaaaaaaaaaa ...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Título original: A Little Princess 
Autor: Frances Hodgson Burnett
Editorial: Hora Zero <CHILE>
Año de edición: 2008 - 1905 1a ed.
Clasificación: Media

Sinopsis


Resumen :
Sara Crewe, una princesita que vive feliz con supadre en la India colonial, ingresa en un selecto colegio de Inglaterra. A pesar de su fama de persona estricta, la señorita Minchin, directora del colegio, recibe obsequiosa a la niña y promete velar por ella. Pero de pronto el capitán Crewe muere arruinado y, de la noche a la mañana, la princesita se convierte en una pobre niña abandonada y huérfana, repudiada por todo el mundo.

   









♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Información De El Autor


Frances Hodgson Burnett. (Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, 24 de noviembre de 1849 – Nueva York, Estados Unidos, 29 de octubre de 1924) fue una escritora estadounidense de origen británico..
La muerte de su padre precipitó a la familia a la ruina, que tuvo que emigrar a los Estados Unidos en 1865. Allí, Frances se fue ganando la vida escribiendo poemas y relatos cortos. A los veintitrés años contrajo matrimonio con el doctor P. Burnett, de quien tuvo dos hijos. En 1877 apareció su primera novela, That Lass o"Lowrie’s, pero el éxito no le llegó hasta la publicación de El pequeño lord (1885), consolidándose posteriormente con La princesita (1905) y El jardín secreto (1910), que completan su trilogía para niños y niñas. Desde 1901, tras casarse con el doctor Swann M. Burnett, se divorció y se casó nuevamente con el doctor Stephen Townsend, quien nuevamente se divorció. Ya al divorciarse 2 veces y además la pérdida de su primogénito, residió en las Bermudas y en Long Island, dedicada a la jardinería, la teosofía y el espiritismo, hasta su muerte en 1924 -


x

                                                                      








1 comentario:

  1. Me encanta la pelicula! y espero un dia leerme el libroo! *---*
    realmente es hermosa la historia, de hecho en la pelicula llore! :c </3

    ResponderBorrar

Hola Konichiwa Espero Que Comentes Algo Lindo o3o Lind@ Bueno Espero Que Te Guste este Post Y Todos Los Post Bueno Sigueme Para Saber Cuando Actualizo .. Saludines \(o3o)/